Aplicaron la estrategia

Survivor México: Jaguares se dejan ganar y los MEMES no los perdonan

Los Jaguares se dejaron ganar para sacar a Cyntia o Kristal de Survivor México: los seguidores del programa reaccionaron con memes

Fans de Survivor México hacen memes de la estrategia de Jaguares
Fans de Survivor México hacen memes de la estrategia de JaguaresFoto: Especial
Por:

Los Jaguares de Survivor México se dejaron ganar en el Juego de la Inmunidad Grupal, por lo que los fans del programa no perdonaron a los participantes y reaccionaron con memes.

Los Jaguares comenzaron ganando el Juego de la Inmunidad Grupal, sin embargo, a la mitad de la competencia bajaron el ritmo y se dejaron remontar por los Halcones.

Carlos Guerrero “Warrior” fue el primero que notó la actitud de los Jaguares, pues al termino del juego el conductor les comentó su bajo rendimiento y les preguntó que si sería un tipo de estrategia que van a aplicar en el juego.

Paco y Gary negaron rotundamente que fuera una estrategia y argumentaron que se trataba del cansancio y de la enfermedad que tenían por la comida.

Sin embargo, en el Concejo se dio a conocer que Alejandra sabía que Kristal tenía el tótem y la quería mandar a la eliminación, algo que consiguió, sin embargo, la jugada cambió cuando Cyntia entregó el tótem de Kristal.

Fans de Survivor México responden con memes

Los usuarios de Internet no dudaron en reaccionar con memes al plan de los Jagures y se volvieron tendencia en las redes sociales.