No sale de una

Martha Debayle da consejos para pedir mesa en un restaurante y la tunden por prepotente y clasista (VIDEO)

Martha Debayle otra vez causa polémica por sus consejos de elegancia; ahora enseñó cómo pedir una mesa en un restaurante y en redes la tunden

Otra vez critican a Martha Debayle por sus consejos de elegancia ahora por pedir mesa en restaurante
Otra vez critican a Martha Debayle por sus consejos de elegancia ahora por pedir mesa en restauranteFoto: Especial
Por:

Martha Debayle otra vez está en la polémica por sus consejos para ser una persona elegante y asertiva.

Hace algunos meses Martha Debayle publicó un video en sus redes sociales en el que enseñaba una forma de verse con más seguridad a la hora de llegar a un restaurante a pedir una mesa sin tener reservación.

En su breve video Martha Debayle personifica una forma mucho más tímida de pedir una mesa: “No es lo mismo llegar a un lugar: buenas tardes, somos cuatro. No, no tengo reservación, gracias”, señala la conductora de radio en su explicación.

Para dar un segundo ejemplo de cómo llegar al lugar con más seguridad: “A llegar: buenas tardes. No, no tengo reservación. Cuatro. Para ahorita”.

Aunque el video se publicó hace un tiempo, los usuarios de Internet lo volvieron a viralizar para criticar a Martha Debyale.

En todas las redes sociales que ha circulado el video, los usuarios se han lanzado a criticar a Martha Debayle y la tachan de ser “prepotente”, “soberbia” y “clasista”.

“Exactamente no es lo mismo, ¿Con cuál versión creen que le escupan menos a la comida?”, “No es lo mismo ser respetuoso con los demás vs ser una persona mier… y clasista que se siente privilegiada exigiendo derechos especiales”, “Tutorial “cómo ganarte un gargajo en tu comida”, “No noto diferencia, en ambos se le nota lo soberbia, solo cambió el orden de las palabras”, “Mismas palabras, diferente orden, lo único que cambio fue la prepotencia”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Martha Debayle y sus consejos de elegancia por los que se ganó las burlas de Internet

Hace unas semanas, Martha Debyale estuvo en tendencia por un video en el que da consejos de elegancia para recibir a las visitar en la casa.

Sugirió ponerle calcetines a las latas, por lo que los usuarios se burlaron de ella, pero Martha Debayle es empresaria y aprovechó la tendencia para sacar su propia línea de calcetines de latas, los cuales se agotaron en unas cuantas horas.