Spoilers

¿Quién es la máscara?: ¿Quién es Huacal? Conoce su identidad

Huacal es uno de los personajes más llamativos de ¿Quién es la máscara?; tiene cuatro celebridades escondidas; ¿De quiénes se trata?

Conoce la identidad de Huacal de ¿Quién es la máscara?
Conoce la identidad de Huacal de ¿Quién es la máscara?Foto: Especial
Por:

En la cuarta temporada de ¿Quién es la máscara? Uno de los personajes que más expectativa genera es el de Huacal, ya que por primera vez un personaje lo integran cuatro personas.

Según la descripción de Huacal en ¿Quién es la máscara? Se trata de los vegetales más fashion del mercado.

El Huacal lo integran un ajo, una pera, una fresa y una piña, y aunque en un principio se creyó que solo había una celebridad dentro, lo cierto es que son cuatro famosas en este personaje. 

Quiénes son los famosos detrás de Huacal en ¿Quién es la máscara?

El personaje de Huacal de ¿Quién es la máscara? es uno de los más divertidos del programa y  son las integrantes de JNS. 

Incluso los seguidores, consideran que Ajo es Regina Munguía, ya que aseguraron que en la vida real ella es la más enojona del grupo JNS, y según el personaje de ¿Quién es la máscara? Ajo es la que más echa pleito en el programa. 

Según Carlos Rivera Huacal sí es JNS, pero Galilea Montijo mencionó que serían Daniela Magún y Federica de Kabah; mientras que Yuri dijo que eran María y Maya de Caló; Juanpa Zurita apostó por Mariana Ochoa y Kenia Os, investigadora invitada dijo que eran las Ha*Ash. 

Al principio se había dicho que eran las Las Perdidas, pero el personaje demostró que tiene talento para el canto y que además es modelo y que inició su carrera muy pequeña, por lo que no podría ser alguna de las influencers- 

Cabe recordar que los famosos de ¿Quién es la máscara? Tienen un estricto control de seguridad para evitar que se filtren sus identidades, incluso llegan encapuchados a los programas.

Sin embargo, habrá que esperar a escuchar cantar a Huacal para que los fans y los investigadores de ¿Quién es la máscara? Saquen sus conclusiones.