El más querido del programa

¿Quién es la máscara?: ¿Juan Osorio reveló la identidad de la Hueva? Esto se sabe

Los tuits de Juan Osorio durante la participación de la Hueva en ¿Quién es la máscara? Levanta sospechas sobre la identidad del personaje ¿Es Emilio Osorio?

Juan Osorio habría revelado la identidad de la Hueva de ¿Quién es la máscara?
Juan Osorio habría revelado la identidad de la Hueva de ¿Quién es la máscara?Foto: Especial
Por:

La Hueva es uno de los personajes más queridos por los fans de ¿Quién es la máscara? Y todo apunta a que se trata de un cantante muy joven.

En cada programa los investigadores de ¿Quién es la máscara? Intentan adivinar quién es la celebridad detrás de la Hueva, uno de los nombres más sonados es el de Emilio Osorio y según los usuarios de redes sociales, Juan Osorio habría dado pistas sobre su identidad.

Juan Osorio se ha dedicado a retuitear todos los tuits que hablan sobre la Hueva y aplaude al público por el apoyo que le están dando al personaje, por lo que los fans aseguran que el productor estaría confirmado que la Hueva es Emilio Osorio.

Emilio Osorio desmiente que sea la Hueva de ¿Quién es la máscara?

Tras estos rumores, Emilio Osorio quiso romper el silencio y el pasado domingo el cantante y actor publicó un mensaje en Twitter en el que negó que él sea la Hueva o haya participado en alguna edición de ¿Quién es la máscara?

“Primero que era un zombie y ahora que soy un huevo. Wow”, escribió Emilio Osorio en su perfil de la red social para negar que él esté detrás de la Hueva.

Por el momento se desconoce la identidad del personaje, pero la mayoría de los fans de ¿Quién es la máscara? Aseguran que la Hueva es Emilio por su singular forma de cantar. Sin embargo, tendrán que esperar a que la Hueva se quite la máscara para poder conocer su identidad.

KR