Esto es lo que se sabe

¿Quién es la máscara?: ¿Quién es Monstruo de las Nieves? Conoce su identidad

Monstruo de las Nieves conquistó al público de ¿Quién es la máscara? con su interpretación de Selena Quintanilla; conoce los pronósticos de su identidad

Conoce a Monstruo de las Nieves en ¿Quién es la máscara?
Conoce a Monstruo de las Nieves en ¿Quién es la máscara?Foto: Especial
Por:

Monstruo de las Nieves cautivó al público de ¿Quién es la máscara? Con su voz al interpretar “Bidi bidi bom bom” de Selena Quintanilla en el primer programa.

La participación de Monstruo de las Nieves fue tan impactante para Yuri que terminó en el llanto, ya que parece que descubrió la identidad del personaje de ¿Quién es la máscara?, pues quiso dar su pronóstico de forma privada.

Quién es Monstruo de las Nieves en ¿Quién es la máscara?

Monstruo de las Nieves tuvo que abandonar la competencia de ¿Quién es la máscara? este domingo 7 de noviembre y detrás del personaje estaba María del Sol. 

Yuri reveló su pronóstico secreto y acertó, pues se trata de una gran amiga de ella. 

Una de las pistas que dio Monstruo de las Nieves en ¿Quién es la máscara?, fue que es experto en nieves porque por su apellido se derriten rápido, haciendo referencia al Sol. 

En un inicio los investigadores de ¿Quién es la máscara?  dijeron que Monstruo de las Nieves  era María Antonieta de las Nieves, conocida como “La chilindrina”, ya que la voz suena muy parecida.

Sin embargo,  fue María del Sol  quien estuvo detrás de Monstruo de las Nieves en ¿Quién es la máscara?

KR