Lo que se sabe

¿Quién es la máscara?: ¿Quién es Leona? Conoce su identidad

Leona sorprendió al público de ¿Quién es la máscara? con su impactante look dorado; conoce al famoso que posiblemente esté detrás de esta máscara

Quién está detrás de Leona en ¿Quién es la máscara?
Quién está detrás de Leona en ¿Quién es la máscara?Foto: Especial
Por:

Leona se integró al elenco de ¿Quién es la máscara?, y sorprendió con su extravagante atuendo color dorado que ha dado varias pistas sobre su identidad.

Leona se presentará por primera vez en ¿Quién es la máscara?, este 24 de octubre para presentar su número musical ante los investigadores y ante los fans del programa.

Quién es Leona de ¿Quién es la máscara?

Los fans de ¿Quién es la máscara? Sacaron sus conclusiones con respecto a las pistas que se han revelado hasta ahora.

Por la voz podría ser Dulce María, señalan algunos usuarios de las redes sociales. 

Sin embargo,  un canal de YouTube especializado en entretenimiento, Leona podría ser Flor Amargo, ya que la descripción de Leona es que viaja mucho en su combi, y se sabe que la cantante tiene un vehículo de este tipo en el que anda por toda la ciudad para cantarle a la gente.

Además, según el perfil de Leona es muy intensa y tiene un estilo bohemio, algo que también concuerda con la personalidad de Flor Amargo.

Los fans de ¿Quién es la máscara? Tienen que esperar a que se transmita el programa y también ver cuáles son las nuevas pistas y los pronósticos de los investigadores del reality show de esta noche.  

KR