Spoilers

¿Quién es la máscara?: ¿Quién es Perezoso? Conoce su identidad

Perezoso cautivó al público de ¿Quién es la máscara? con su interpretación de Beggin de Maneskin; estas son las teorías de su identidad

¿Cuál es la identidad de Perezoso en Quién es la máscara?
¿Cuál es la identidad de Perezoso en Quién es la máscara?Foto: Especial
Por:

Perezoso sorprendió con su primera presentación en ¿Quién es la máscara? Al interpretar uno de los temas más virales de Internet: Beggin en la versión de la banda italiana Maneskin.

Perezoso puso a bailar al público y a los investigadores de ¿Quién es la máscara?, quienes inmediatamente comenzaron a lanzar sus teorías sobre la identidad del personaje.

Quién es Perezoso de ¿Quién es la máscara?

De acuerdo con las pistas que se revelaron en el programa, los investigadores de ¿Quién es la máscara? señalaron que detrás de la máscara de Perezoso estaría Reily Barba o Alex Lora, esto por el estilo rockero de la canción que interpretó. Mientras que Carlos Rivera apostó porque la identidad de Perezoso era Sebastián Ruli.

Sin embargo, de acuerdo con las filtraciones de los sitios de Internet., Perezoso sería Erik Rubín.  

Los fans sacaron deducciones con respecto a las pistas de Perezoso de ¿Quién es la máscara? y señalaron que las espadas que aparecen en el video del personajes es porque el músico es fans de Star Wars. 

Asimismo, Perezoso de ¿Quién es la máscara? salió con un traje de karateka con la bandera de Ucrania y según los fans, Erik Rubín tiene nacionalidad ucraniana, además de la mexicana. 

Sin embargo, tendrán que esperar a que Perezoso salga de la competencia para conocer su verdadera identidad. 

KR