Lo que se sabe

MasterChef Celebrity 2022: ¿Quién es la verdadera esposa de Arturo López Gavito?

Arturo López Gavito es uno de los favoritos de MasterChef Celebrity 2022; en redes bromea con un supuesto romance con Karla Gascón, pero ¿quién es su esposa?

Poco se sabe de la vida personal de Arturo López Gavito de MasterChef Celebrity 2022
Poco se sabe de la vida personal de Arturo López Gavito de MasterChef Celebrity 2022Foto: Especial
Por:

Arturo López Gavito es uno de los concursantes favoritos de MasterChef Celebrity 2022, pues ha mostrado una faceta menos dura a diferencia de cómo se ha dejado ver durante años en La Academia.

El Juez de Hierro ha bromeado en MasterChef Celebrity 2022 con que supuestamente tiene una relación con su compañera de programa, la actriz trans Karla Gascón. En publicaciones de redes sociales la actriz, famosa por haber salido en la película Nosotros los nobles, se ha referido a Gavito como su “esposo”.

“Celebrando nuestro idilio en una visita íntima al ‘Bison Ranch’ en Utah… Nada como dejar la rutina y conocer a tu pareja, eso sí, compramos las entradas por Internet para que salieran más baratas y ahora resulta que tenemos que ver a los animalitos lejos (pinch… codo de esposo). Por lo menos me regaló un sombrero”, escribió Karla Gascón de MasterChef Celebrity México 2022 en una publicación en Instagram, en la que aparece junto a Arturo López Gavito.

Por su parte, Gavito publicó un comentario en el que aclaró que todo es un juego, pero los usuarios de redes los alentaron al amor, pues señalaron que no tendrían que haber dado explicaciones.

¿Quién es la verdadera esposa de Arturo López Gavito de MasterChef Celebrity 2022?

Arturo López Gavito es un hombre muy reservado en cuanto a su vida personal, a través de los años que cobró fama de manera pública por participar en La Academia, poco se supo de su vida privada.

Sin embargo, varios medios destacaron que Arturo López Gavito de MasterChef Celebrity 2022 estuvo casado durante 29 años con una mujer llamada Martha, quien además es la madre de su hijo Arturo.

Se sabe que se separaron debido al exceso de trabajo que tenía Gavito, pero al parecer terminaron muy bien. “Son de esos finales felices que yo siempre quise”, dijo Gavito en algún momento.

Por ahora no se sabe que Arturo López Gavito de MasterChef Celebrity 2022 esté en una relación formal a los 54 años.