El mejor momento de la noche

La Academia: A Ana Bárbara se le olvida su crítica y desata los MEMES (VIDEO)

A Ana Bárbara se le olvidó su crítica en La Academia; desató los memes y Arturo López Gavito visualizó a la cantante como standupera

Ana Bárbara se le olvida su crítica en La Academia
Ana Bárbara se le olvida su crítica en La AcademiaFoto: Especial
Por:

Ana Bárbara es una de las críticas de La Academia más queridas por el público y es que su carisma y personalidad, así como sus frases célebres cautivaron a los fans del programa.

En esta ocasión a Ana Bárbara se le olvido su crítica en La Academia y los usuarios aprovecharon para hacer divertidos memes del momento.

Todo sucedió cuando Ana Bárbara dio sus comentarios para Eduardo, la Reina Grupera citó un dicho del pueblo de su mamá, sin embargo, al retomar su crítica se dispersó un poco y terminó diciendo: “¿Habrá venados allá? No sé”.

Todos hemos opinado de tí (Eduardo). Andas como venadito lampareado, como decimos en mi pueblo, bueno en el pueblo de mi mamá que hay venados ¿Habrá venados allá? No sé 

Ana Bárbara en La Academia

El momento causó risas entre los asistentes, especialmente entre Arturo López Gavito, quien señaló que Ana Bárbara podría ser standupera, Horacio Villalobos secundó al Juez de Hierro mencionando que la Reina Grupero es muy graciosa.

Usuarios reaccionan con memes a olvido de Ana Bárbara en la Academia

Los usuarios de las redes sociales no perdonaron el descuido de Ana Bárbara y no dudaron en hacer divertidos memes en los que también se muestran intrigados sobre el hecho de si hay o no hay venados en el pueblo de la mamá de la Reina Grupera.