Así se vivió

La Academia: Rubí hace llorar a Ana Bárbara y a Myriam; así fue el emotivo momento (VIDEO)

Rubí cantó un tema de Kenia Os en La Academia; la académica conmovió a los críticos y Ana Bárbara rompió en llanto

Ana Bárbara llora tras presentación de Rubí en La Academia
Ana Bárbara llora tras presentación de Rubí en La AcademiaFoto: Especial
Por:

Rubí de La Academia interpretó el tema “La noche” de Kenia Os, un momento de suma importancia, porque define si la alumna se va o se queda en el programa. 

Kenia Os le mandó un mensaje de apoyo a Rubí, sin embargo, durante la presentación la académica tuvo desafinaciones.

Los críticos de La Academia señalaron que Rubí se notaba muy nerviosa y que no estaba disfrutando su participación en el escenario.

Sin embargo, Ana Bárbara subió al escenario para abrazar a Rubí y le dedicó unas emotivas palabras, en las que dijo que le recordó a sus hijos.

“Te veo y dijo ‘no es fácil lo que haces, pero es muy valiente’, y me da orgullo como mamá verte echándole todas las ganas y demostrarnos a muchos lo que es la fuerza y la entereza y lo que es caerse y levantarse cada día”, dijo Ana Bárbara en medio del llanto.

Por su parte, Myriam Montemayor, ganadora de la primera generación de La Academia y madrina de esta generación, también le ofreció unas palabras de aliento a Rubí en las que rompió en llanto al reconocer el esfuerzo de la joven académica.

Así fue la crítica para Rubí de La Academia

Por su parte, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito le dijeron a Rubí de La Academia palabras motivadoras en las que le pidieron que cambie la fórmula para seguir en el programa y poder afinarse en las siguientes canciones.

Al programa de La Academia también llegó Ricardo Casares, presidente del club de fans de Rubí para llevarle flores y un disco de “rubí” para motivar a la concursante a seguir adelante, ya que desde tempranas horas la académica anunció que quería renunciar al proyecto.