Así fue el momento

La Academia: Mónica Naranjo le propone matrimonio a Ana Bárbara en pleno concierto (VIDEO)

Mónica Naranjo fue la invitada especial de La Academia; lo primero que hizo al terminar su presentación fue declarársele a Ana Bárbara

Mónica Naranjo le pide matrimonio a Ana Bárbara en La Academia
Mónica Naranjo le pide matrimonio a Ana Bárbara en La AcademiaFoto: Especial
Por:

Mónica Naranjo fue la invitada estelar de La Academia este sábado y sorprendió al pedirle matrimonio en vivo a Ana Bárbara, quien es juez del programa.

Mónica Naranjo salió al escenario de La Academia para cautivar con su poderosa voz, la artista interpretó el tema “Sobreviviré”, además estuvo acompañada de los académicos, quienes hicieron los coros de la cantante española.

Al terminar su presentación Mónica Naranjo lo primero que hizo es declarársele a Ana Bárbara: “Ana Bárbara cásate conmigo, cásate ahorita”, dijo.

La “Reina Grupera” no dudó en responder y aseguró que sí se casa, que aunque ya tiene anillo lo puede devolver para casarse con Mónica Naranjo.

Ana Bárbara fue hasta el escenario para saludar a Mónica Naranjo en donde destacó el gran talento que tiene la española y reiteró que sí se casará con ella.

Mónica Naranjo y Ana Bárbara son amigas desde hace años

Ana Bárbara reveló que ella y Mónica Naranjo son amigas desde hace tiempo y que lo del matrimonio es una broma que la española siempre le hace.

Mientras que Mónica Naranjo dijo que es normal que le pida matrimonio a Ana Bárbara pues es una mujer muy bella que cautiva a cualquiera.