Conmueve en redes

MasterChef Celebrity 2022: Chef hace llorar a Arturo López Gavito (VIDEO)

Arturo López Gavito rompió en llanto tras comentario de uno de los jueces de MasterChef Celebrity 2022; fans le demuestran su apoyo al crítico musical

Chef hace llorar a Arturo López Gavito de MasterChef Celebrity 2022
Chef hace llorar a Arturo López Gavito de MasterChef Celebrity 2022Foto: Especial
Por:

Arturo López Gavito es uno de los participantes favoritos del público en MasterChef Celebrity 2022 y en el episodio de este domingo, unos de los jueces del programa lo hizo llorar.

En el programa se observa que Arturo López Gavito rompe en llanto en la cocina más famosa de México, cuando de repente el chef Pablo Albuerne se acerca a decirle: “¿Yo he hecho llorar al hombre de hielo?”.

Arturo López Gavito con los ojos llenos de lágrimas asegura que sí y señala que sus lágrimas se deben a que él puede dar más en MasterChef Celebrity 2022.

“Porque creo que puedo hacerlo mejor. Porque me puedo todos los días superar, porque eso es lo que pido todos los días en mi trabajo”, dijo Gavito con la voz temblorosa y las lágrimas escurriendo por su rostro.

Todo sucedió en el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2022. Gavito fue el mejor de los concursantes, el que presentó una paella que convenció al chef Pablo Albuerne, el jurado halagó el platillo del crítico musical y por eso rompió en llanto. 

Fans de MasterChef Celebrity 2022 expresan apoyo a Arturo López Gavito

Los fans de MasterChef Celebrity 2022 aplaudieron la congruencia con la que se maneja Arturo López Gavito, ya que en La Academia siempre exigía más esfuerzo de los alumnos y ahora él se exige a él mismo.

Los seguidores del programa señalan que el crítico musical se ha mostrado humilde y vulnerable en la edición de MasterChef Celebrity 2022 y piden que no se metan con él.

“No llores Gavito, te queremos mucho”, “Gavito, ¿sabes qué no me da a mí flojera decirte? Que eres el mejor de MasterChef Celebrity”, “Vamos Gavito tu puedes con esto y más”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.