Talento culinario

MasterChef Celebrity: ¿Quién es David Salomón, diseñador de moda que participa en el programa?

David Salomón es uno de los diseñadores de moda más destacados de México; busca demostrar su talento en la cocina de MasterChef Celebrity 

El famoso diseñador de moda David Salomón llega a MasterChef Celebrity
El famoso diseñador de moda David Salomón llega a MasterChef CelebrityFoto: Especial
Por:

MasterChef Celebrity suma a sus filas a uno de los diseñadores de moda más importantes de México y se trata de David Salomón.

David Salomón ha estado en otro programa de TV Azteca y se trata de “Este es mi estilo”, en el que ayudaban a las personas a mejorar sus atuendos del día a día.

¿Quién es David Salomón de MasterChef Celebrity?

David Salomón es de origen libanés y es considerado el principal precursor en México del estilo hippie chic, además, siempre busca la espectacularidad a través de las líneas sencillas.

David Salomón de MasterChef Celebrity ha vestido a grandes celebridades nacionales e internacionales como Kate Walsh, Teri Hatcher, Roselyn Sanchez, Eva Longoria, Rebecca de Alba, Bárbara Mori, Lupita Jones, Angelica Vale, Lucero, Ana de la Reguera y Liza Echeverría.

Aparece en El Libro de la Moda en México como uno de los 100 personajes más influyentes en la moda en el País.

David Salomón de MasterChef Celebrity ha recibido el Premio a la Excelencia Universal, reconocimiento que han aceptado también figuras de la talla del Rey Juan Carlos de España, Margaret Tatcher, Luciano Pavarotti, Maria Félix y Paloma Picasso entre otros.

Ahora el diseñador busca demostrar que también tiene talento para la cocina y sorprender a los estrictos chefs de MasterChef Celebrity.