Conoce su trayectoria

MasterChef Celebrity: ¿Quién es Jorge Aravena, actor que llega al programa?

Jorge Aravena es un galán de telenovelas; llega a MasterChef Celebrity para demostrar sus dotes en la cocina

Conoce al actor Jorge Aravena que llega a MasterChef Celebrity
Conoce al actor Jorge Aravena que llega a MasterChef CelebrityFoto: Especial
Por:

La cocina más famosa de México, MasterChef Celebrity, suma al actor Jorge Aravena para ser uno de los cocineros VIP de la temporada.

El galán de telenovelas viene a demostrar que además de tener talento actoral, también se desempeña en la cocina como todo un Chef profesional.

¿Quién es Jorge Aravena de MasterChef Celebrity?

Jorge Aravena cautivó al publico al protagonizar telenovelas en México y en otros países como Perú, Costa Rica y Venezuela. Nació el 1 de octubre de 1969 y es originario de Lima, Perú.

Aunque nació en Perú el actor pasó su juventud en Venezuela y fue en ese país en donde inició su carrera como actor a los 21 años en la telenovela “La loba herida”.

Posteriormente en Venezuela siguió apareciendo en telenovelas como “Mujer Secreta”, “Samantha”, “Todo por tu amor”, “Sirena” y “Divina Obsesión”, entre otras producciones.

El primer protagónico de Jorge Aravena de MasterChef Celebrity fue en una producción peruana llamada “Girasoles para Lucía”.

Luego, el concursante de MasterChef Celebrity llegó a México en donde protagonizó telenovelas en Televisa, algunos de sus proyectos más recordados son “La que no podía amar”, “Zacatillo, un lugar en tu corazón” y “Querida enemiga”.

Actualmente Jorge Aravena es divorciado y tiene cuatro hijos, a quienes presume en sus redes sociales y además de MasterChef Celebrity, el actor está confirmado para participar en el reality show de Telemundo “La casa de los famosos”, junto a Celia Lora y Gaby Spanic.