Spoilers

MasterChef Celebrity México 2023: ¿Quién es el eliminado de hoy 28 de mayo?

Uno de los famosos de MasterChef Celebrity México 2023 será eliminado del programa; los jueces serán más duros que nunca

Conoce al eliminado de este domingo de MasterChef Celebrity México 2023
Conoce al eliminado de este domingo de MasterChef Celebrity México 2023Foto: especial
Por:

Este domingo uno de los famosos de MasterChef Celebrity México 2023 será eliminado de la competencia, luego de que no logre convencer a los jueces del programa con su último platillo.

El eliminado de MasterChef Celebrity México 2023 de hoy fue Poncho de Nigris, quien no convenció a los jueces por lo sencillo de su platillo, ya que él dijo que era una preparación que le hacía a sus hijos para desayunar. 

Los fans de MasterChef Celebrity México 2023 rogaron porque el eliminado fuera Poncho de Nigris, los usuarios no aguantaban su actitud, incluso la chef Zahie Téllez ya lo había puesto en su lugar varias veces y le  explicó que con su arrogancia no logrará llegar a la final.

Aunque la juez le dijo en varias ocasiones que cambiara su actitud y que su "belleza" no sería lo único que lo ayudaría, pero Poncho de Nigris retó a los jurados pese a los comentarios que recibe.

Finalmente, Poncho de Nigris se va de MasterChef Celebrity México 2023, esto abre la posibilidad de que entre a La Casa de los Famosos México. 

Sin embargo, los fans de MasterChef Celebrity México 2023 tienen que esperar a que se transmita el programa para conocer al verdadero eliminado.

¿Qué pasará hoy en MasterChef Celebrity México 2023?

Este capítulo será uno de los más emotivos, pues habrá varios artistas llorando en MasterChef Celebrity México 2023, quizá por sus platillos nostálgicos o por los tremendos regaños que le darán los jueces del programa.

La chef Zahie Téllez se va directo contra Poncho de Nigris, por otra parte, el chef Herrera será el más duro de los jueces en este programa y les dirá de todo sobre la calidad de sus platillos.