La nueva juez

Masterchef Celebrity México 2023: ¿Quién es la Chef Zahie Téllez? (FOTOS)

Zahie Téllez llega a MasterChef Celebtity 2023 en el lugar de la chef Betty; conoce su amplia trayectoria de más de 20 años de experiencia

Conoce a la chef Zahie Téllez, juez de MasterChef Celebrity 2023
Conoce a la chef Zahie Téllez, juez de MasterChef Celebrity 2023Foto: Especial
Por:

La chef Zahie Téllez llega a NasterChef Celebrity 2023 en el lugar de la chef Betty, quien salió del programa tras la última edición del programa de cocina.

¿Quién es la chef Zahie Téllez, nueva juez de MasterChef Celebrity 2023?

La chef Zahie Téllez tiene especialidad en cocina mexicana e italiana. La fusión cultural entre sus dos abuelas –árabe y mexicana- plantaron en ella la pasión más grande de su vida, sin embargo, además de ser cocinera es economista, pues estudió Economía y Ciencias Políticas en el ITAM, según información revelada en el portal especialista en gastronomía El Gourmet.

Después emprendió un viaje a Italia donde realizó un diplomado en Gastronomía, un máster en Cocina Italiana y fue aprendiz del chef Ugo Alciati.

La nueva juez de MasterChef Celebroty 2023 ha impartido cursos en México y en otros países; ha realizado demostraciones y presentaciones en festivales gastronómicos en Italia, Canadá, Francia, Bulgaria y Brasil; ha dirigido gran número de eventos de reconocimiento y catas - maridajes.

Actualmente Zahie Téllez es socia de cuatro restaurantes en Europa, también es embajadora al mérito turístico por parte de la CDMX, reconocimiento otorgado en 2019 por la cámara de diputados. Además, de que recientemente el gobierno de México, a través del INIFAP, bautizó a uno de los maíces azules con su nombre.

Zahie Téllez de MasterChef Celebrity 2023 ha aparecido en otros programas de televisión e internet, además de El Gourmet ha participado en Discovery Home and Health y THE CHEW. 

Además, la juez de MasterChef Celebrity tiene su canal de YouTube donde comparte recetas y en Instagram es toda una influencer con más de 120 mil seguidores.