Así se vivió el momento

MasterChef Junior México: América hace llorar a los Chefs y a Tatiana

América salió eliminada de MasterChef Junior México; la pequeña cocinera conmovió hasta a los chefs y a Tatiana, tras dejar el programa

América es la eliminada de hoy de MasterChef Junior México
América es la eliminada de hoy de MasterChef Junior MéxicoFoto: Especial
Por:

América fue la eliminada este 1 de mayo de MasterChef Junior México y su salida conmovió a todos los participantes del programa y hasta a los jueces del reality de cocina.

América empezó el programa de hoy de MasterChef Junior México con el pie izquierdo, pues su primer platillo carecía de sal, el segundo tampoco convenció a los chefs y el final fue la que peor crítica recibió de los jueces.

Para los Chefs los maracons de América de MasterChef Junior México no tenían sabor y estaban llenos de grasa.

Así fue la despedida de América de MasterChef Junior México

La salida de América desató el llanto de Naty, quien es su mejor amiga de MasterChef Junior México. América le pidió que no llorara y que siguiera esforzándose en la competencia por ella y ser la mejor.

Al final del MasterChef Junior México, América dedicó unas emotivas palabras que hicieron llorar a los chefs Betty, Joserra, Franco y hasta la conductora del show Tatiana.

América pidió darles un abrazo de despedida a los jueces, quienes le dieron unos últimos consejos a la pequeña cocinera del programa MasterChef Junior México.

KR