Usuarios reaccionan en redes

MasterChef Junior México: Mamá de Renée la regaña en pleno programa

Las mamás de los participantes fueron las invitadas especiales de hoy en MasterChef Junior México; así se vivió el incómodo momento

La mamá de Renée la regaña en pleno programa de MasterChef Junior México
La mamá de Renée la regaña en pleno programa de MasterChef Junior MéxicoFoto: Especial
Por:

En el capítulo de este domingo 15 de mayo de MasterChef Junior México, los cocineritos recibieron la visita sorpresa de sus mamás en el programa, quienes los ayudaron a preparar su primer platillo del día.

De este primer reto de MasterChef Junior México los ganadores fueron Naty y Carlos, quienes presentaron unas preparaciones que deslumbraron a los jueces.

Mamá de Renée la regaña en MasterChef Junior México

Todo sucedió porque Renée estaba preparando una pasta y su mamá Adriana le estaba dando consejos para terminar más rápido el reto, pero la participante le dijo que no seguiría sus tips: " Estoy haciendo la pasta", 

“Con esa actitud no vas a llegar lejos”, dijo la mamá de Renée a la concursante de MasterChef Junior, pero Renée no se contuvo y le dijo: "Mamá, bájale". 

Inmediatamente el comentario de la señora Adriana generó reacciones en las redes sociales, ya que Renée es una de las participantes menos queridas del programa y los fans de MasterChef Junior México llevan pidiendo su salida casi desde que comenzó la competencia.