Spoilers

MasterChef Junior México: ¿Quién será el eliminado de hoy 8 de mayo?

Uno de los cocineritos de MasterChef Junior México saldrá eliminado; quedan pocas semanas para conocer al ganador del programa

Uno de los cocineros de MasterChef Junior México sale eliminado
Uno de los cocineros de MasterChef Junior México sale eliminadoFoto: Especial
Por:

Uno de los pequeños cocineros de MasterChef Junior México será el eliminado del programa, luego de no convencer a los jueces del concurso.

El eliminado de hoy es Germán, quien no superó el reto de eliminación de MasterChef Junior México,  al presentar una pasta que no estaba cocinada al 100 por ciento, además de que no era negra como lo habían pedido los chefs. 

¿Qué pasará hoy en MasterChef Junior México?

El programa de MasterChef Junior México está de fiesta y es que este día se va a celebrar que la Chef Betty ha participado en el programa durante 10 temporadas.

La Bebeshita le dará una corona por ser la reina de MasterChef Junior México y los niños no dudarán en complacer a la Chef al cumplir un colorido reto que les impondrá la juez del programa.

Además, los cocineritos recibirán la visita especial del “Capi Pérez”, sin embargo, parece que no será como ellos esperaban, pues parece que el Capi complicará a todos su participación y terminarán enojados con el conductor y comediante.

Cabe recordar que tras la final de Exatlón All Star, MasterChef Junior México cambió de horario y ahora se transmitirá a las 8 de la noche.

KR