Para reír y llorar

Mauricio Ochmann protagoniza la comedia de Netflix que es perfecta para ver en familia esta Navidad

Con la dosis exacta de risas y emotividad, este filme es ideal para disfrutar del recalentado de Nochebuena en compañía de tus seres queridos

Este filme te enseñará la importancia de valorar a tus seres queridos y todo lo que hacen por ti
Este filme te enseñará la importancia de valorar a tus seres queridos y todo lo que hacen por tiNetflix
Por:
  • Estefani Salazar

En el catálogo de Netflix año con año se incluyen nuevos títulos de películas y series, pero también hay algunos productos audiovisuales que son originales de la plataforma de streaming, tal y como ocurre con muchas producciones navideñas, entre las cuales destaca una protagonizada por el ex de Aislinn Derbez.

Fue hace un año que se estrenó “Reviviendo la Navidad”, una cinta en la que Mauricio Ochmann da vida a Jesús, un hombre con un carácter fuerte que odia el 25 de diciembre por una pequeña razón y esta es que siempre tiene que hacer cosas que no le gustan a pesar de que es su cumpleaños y que las personas suelen olvidarlo.

¿Qué harías si cumplieras años en Navidad?
¿Qué harías si cumplieras años en Navidad?Netflix

En principio la trama de la película resulta algo familiar, ya que mezcla elementos de “Santa Cláusula” y “Los fantasmas de Scrooge”, aunque con tintes más cómicos, logrando crear una atmósfera entretenida que sin duda te mantendrá enganchado desde los primeros minutos.

Película mexicana de Netflix para ver en Navidad

Pues, como suele suceder con las películas de este estilo, la apuesta de Netflix opta por darle un toque de fantasía a este filme mexicano que cuenta con las participaciones de reconocidas actrices mexicanas tales como María Rojo y Ana Brenda Contreras.

Aunque sin duda, el atributo de esta cinta que puedes disfrutar en Netflix es la enseñanza oculta que tiene su historia, la cual te hará valorar a tus seres queridos y el tiempo que pasas con ellos, pues hay ocasiones en las que se les presta más atención a detalles pasajeros que impiden disfrutar de los pequeños momentos.

La historia que envuelve al protagonista de “Reviviendo la Navidad” se ciñe a contar lo que pasaría si cada vez que despertaras fuera tu cumpleaños, muy al estilo de “Feliz Día de tu Muerte”, pues aunque podría pensarse que esto es lo mejor que alguien puede vivir, lo cierto es que con las felicitaciones y los regalos también se te escapan los años de las manos.

Decidido a regresar a su vida cotidiana el personaje interpretado por Mauricio Ochmann hará todo lo posible para dejar de vivir en una eterna Navidad, algo que lo hará darse cuenta de lo mucho que ha dejado perder en el camino. Sin duda un filme reflexivo que podría no tener un final feliz ¿te atreves a conocer el desenlace?