Desata polémica

 Fofo Márquez dice que el hijo de Santa Fe Klan y Maya Nazor es suyo y lo "destrozan" las críticas (VIDEO)

El influencer Fofo Márquez dice que el bebé de Santa Fe Klan y Maya Nazor podría ser suyo; asegura que él no quiere ser papá y pide al rapero que se lo quede

Fofo Márquez dice que es el verdadero papá del hijo de Santa Fe Klan y Maya Nazor
Fofo Márquez dice que es el verdadero papá del hijo de Santa Fe Klan y Maya NazorFoto: Especial
Por:

Santa Fe Klan y su novia Maya Nazor están en medio de la polémica, luego de que el influencer Fofo Márquez señalara que el hijo que espera la pareja en realidad es de él.

Todo sucedió porque Fofo Márquez fue entrevistado en el programa de Badabun en donde reveló que supuestamente las fechas del embarazo de Maya Nazor coindicen con el tiempo en que ellos salían.

Fofo Márquez señala en la entrevista que lleva un mes pensando en la posibilidad de que el bebé que espera Santa Fe Klan con Maya Nazor podría ser suyo, aseguró que en el supuesto de que Maya le pida hacerse responsable solamente le daría una pensión, pues aseguró que él no tiene intenciones de ser padre ahora y prefiere que “se lo quede Santa Fe Flan”.

Usuarios destrozan a Fofo Márquez por decir que es papá del hijo de Santa Fe Klan

Las declaraciones del influencer no fueron tomadas de buena manera por los fans de Santa Fe Klan y tachan a Fofo Márquez de ser un mentiroso y machista.

Creo que sí debería el de tener cuidado después de las supuestas declaraciones”, “Mejor que se compre unos zapatos”, “Es un machista, vean como habla de las mujeres”, "Que lo demanden", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Internet.

¿Qué dijo Maya Nazor sobre las declaraciones de Fofo Márquez?

Actualmente Maya Nazor, novia de Santa Fe Klan, no ha hablado al respecto, pero anteriormente cuando se le había acusado de haber sido infiel con él ella dijo que no se pronunciaría al respecto, pues Fofo Márquez solo buscaba fama con sus declaraciones.