¿Fue con angular?

Maya Nazor presume la candente FOTO que le tomó Santa Fe Klan

Maya Nazor presumió la impactante foto que le tomó su novio Santa Fe Klan; “fijarnos más en esos detalles bonitos que nos da la vida”, escribió la joven junto a la imagen

Maya Nazor presume la candente FOTO que le tomó Santa Fe Klan
Maya Nazor presume la candente FOTO que le tomó Santa Fe KlanEspecial
Por:

Maya Nazor es la influencer novia del rapero Santa Fe Klan, motivo por el cual la joven le pide a su pareja que le tome fotos que resalten sus mayores cualidades, tal y como ocurrió en su más reciente publicación.

Y es que la foto que Santa Fe Klan le tomó a Maya Nazor deja claro cuales los las prioridades visuales del rapero, además de qué es lo que más le gusta de su novia.

A través de si Instagram, Maya Nazor subió una foto que Santa Fe Klan le tomó a un lado de la carretera.

“Recuerden siempre la importancia de la Paz mental. Busquen siempre lo que les haga vibrar su alma, lo que los haga felices”, escribió Maya Nazor junto a la foto.

“A veces todo lo que necesitamos es un abrazo, una sonrisa, el sonido de la naturaleza, abrazar a nuestra mascota, escribir, cantar o bailar… en pocas palabras, fijarnos más en esos detalles bonitos que nos da la vida. ¡Les mando un abrazo personitas! (Foto tomada por mi novio)”, agregó la joven en la impactante postal.

rc