Conmueve en redes

Novio de YosStop espera con flores que la youtuber salga de la cárcel (FOTOS)

Gerardo González espera a que YosStop salga de la cárcel; fue el vocero de la influencer durante los 5 meses que estuvo en prisión

Novio de YosStop la espera con flores
Novio de YosStop la espera con floresFoto: Especial
Por:

YosStop va a salir de la cárcel, luego de que el juez autorizó por tres años la suspensión condicional del proceso penal en su contra y su novio Gerardo González ya la espera con un ramo de flores.

A través de las redes sociales se difundieron un par de fotografías de Gerardo González esperando a que YosStop deje el penal de Santa Martha Acatitla. El hombre está sentado en la banqueta, con un cubrebocas blanco, mientras, con las dos manos sostiene un ramo de flores.

Novio de YosStop transmitía los mensajes de la youtuber en redes

Gerardo González fue un incondicional de YosStop todo el tiempo que la influencer estuvo en la cárcel, ya que se convirtió en el vocero de la youtuber.

Cada que YosStop quería transmitir algún mensaje a sus seguidores, Gerardo se encargaba de publicarlo en el Instagram de la creadora de contenido. Así sus seguidores se enteraron del estado de salud de Yosseline, así como de los libros que leía y de la forma en que se entretenía la youtuber.

YosStop quedó libre, pero a cambio tiene que cumplir con un acuerdo reparatorio para la víctima que consiste en entregar propiedades materiales, una cantidad económica, una disculpa pública y asistir a un curso de apoyo a víctimas. 

KR