McCurdy culpa a ex novio de filtrar fotos íntimas

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Foto Especial

Jennete McCurdy, actriz que coprotagonizara la serie de Nickelodeon, iCarly, mostró el fin de su inocencia tras la filtración de una tercia de fotografías en las que luce, con poses provocativas, su lencería.

En las redes sociales las hipótesis sobre la naturaleza de las fotos, han causado revuelo. Al respecto, la actriz que dio vida a Sam Puckett en el programa que dejó de transmitirse el año pasado, aseguró en su cuenta de Twitter que los selfies, solo se las envió a una persona: su ex novio Andre Drummond, con quien terminara, según declaraciones de ella misma, debido a la falta de química entre ellos.

“Yo envié esas imágenes a una sola persona. Pueden conectar los puntos. Estoy impresionada como alguien puede rebajarse tanto”, escribió McCurdy, también cantante de música folk, en su cuenta personal.

Sin embargo, su ex pareja y jugador de la NBA, se deslindó de cualquier responsabilidad por dichas filtraciones, pues aseguró que se encuentra enfocado en el basketball y no sería capáz de hacerlo.

El caso de Jennete McCurdy, no es el primero que acapara los reflectores, pues además de la actriz de 21 años originaria de California, existe una lista de estrellas de programas infantiles de esta cadena que dejan atrás su angelical imagen y exhiben su lado más sensual.

Elenco de series y películas de Nickelodeon, también han dado de qué hablar.

Tal es el caso de Elisha Cuthbert, quien inició su carrera en, ¿Le temes a la oscuridad?, serie de la cadena neoyorkina, hace ya 15 años; y quien hace poco tiempo, se dejara ver en fotos con poca ropa.

Michelle Trachtenberg, Meagan Good, y Amanda Bynes, son las “chicas Nick” que han hecho que su status de niña tierna y dulce, haya venido a menos por sus constantes excesos y provocativos cambios de imagen.

Incluso Emily Ratajkowski, quien personificaba a Tasha, la novia de Gibby, en la serie iCarly, también permitió a sus seguidores verla en una faceta completamente diferente.

McCurdy inició su carrera a los 8 años, en MADtv a lado de David Quiroz. En 2003, actuó con Harrison Ford en el filme Hollywood Homicide y hace un año, coprotagonizó Swindle, con Chris O’Neal y Noah Crawford.

Sin embargo, su rol más conocido es en Nickelodeon, desde que en 2007, apareció en la serie que la catapultó en la pantalla chica junto a Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Traidor. El programa se transmitió en 11 países además de Estados Unidos, incluyendo México a través de canal 5.