Recibe una sorpresiva noticia

Me Caigo de Risa: ¿por qué Faisy rompió en llanto? (VIDEO)

Faisy, conductor de Me Caigo de Risa pasó un trago amargo tras recibir la llamada del productor del programa; ¿qué le dijo?

Faisy, presentador de Me Caigo de Risa recibió una desconcertante noticia.
Faisy, presentador de Me Caigo de Risa recibió una desconcertante noticia.Instagram
Por:

Me Caigo de Risa, uno de los programas favoritos de los televidentes mexicanos, vivió un momento emotivo y desconcertante cuando el conductor Faisy rompió en llanto al enterarse de una noticia que no esperaba recibir.

Muchos fans del programa Me Caigo de Risa se han preguntado qué hizo llorar a Faisy. Resulta que José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez, le informó que sería reemplazado en la conducción del programa por Gabriel Pontones, “El Rasta”.

“Así como hubo buenas noticias ayer, creo que esta no está tan chida pero pues te la tengo que contar. Vengo saliendo de una reunión y me dicen que, ya ves que el próximo programa el que entra es ‘El Rasta’. Que ahora, lo que quieren es pasar la estafeta del canal, pero el chiste es que conduzca contigo cinco días; la última semana de ‘Me Caigo’ para que él ya se quede con el programa”,le dijo Lalo Suárez, productor del programa a Faisy por llamada.

¿Cómo reaccionó Faisy, conductor de Me Caigo de Risa?

Al enterarse Faisy no pudo contener el llanto y en reiteradas ocasiones le preguntó a Lalo Suárez si era verdad y por qué se tomaba esa decisión: “ tampoco quiero que nos quiten el programa”, le expresó.

Sin embargo, sólo fue víctima de una broma pesada de José Eduardo Derbez. En un video del canal del hijo de Derbez se ve cómo se pone de acuerdo con Lalo Suárez, productor de “Miembros al Aire” y de “Me Caigo de Risa”, lo cual hizo más creíble la broma.

AG