Así fue el momento

Me Caigo de Risa: Michelle Rodríguez regresa con "toques" y baile "sensual" (VIDEO)

Michelle Rodríguez no había participado en los primeros programas de Me Caigo de Risa; volvió para darle su toque de picardía al show

Michelle Rodríguez vuelve a Me Caigo de Risa
Michelle Rodríguez vuelve a Me Caigo de RisaFoto: Especial
Por:

Michelle Rodríguez había estado ausente en el arranque de Me Caigo de Risa, sin embargo, la comediante ya volvió y lo hizo de la mejor manera posible con unos buenos “toques” y un atrevido baile “sensual”.

Michelle Rodríguez jugó contra Erika Buenfil y Jessica Segura las “Caricaturas eléctricas”, el cual consiste en mencionar un elemento de una temática sin repetir o trabarse.

El tema fue “tacos de carnitas” y en la primera ronda las tres concursantes la libraron bien, pero al iniciar la segunda Michelle Rodríguez se equivocó y tuvo que someterse al castigo de Faisy y recibir una descarga eléctrica que hizo reír al público y a sus compañeros por las expresiones que hizo la standupera.

Michelle Rodríguez baila “sensual” en Me Caigo de Risa

En otro juego llamado No te muevas que consiste en que los integrantes de Me Caigo de Risa muestren sus mejores pasos de baile, sin embargo, cuando se corte la música tienen que congelarse en la última posición de baile.

Michelle Rodríguez haciendo gala de su carisma y actitud bailó hasta el suelo con Mariazel, sin embargo, sus pasos no convencieron al público y las descalificaron del juego.

KR