¿Qué se hizo?

Michelle Rodríguez presume su radical cambio de look y parece otra (FOTO)

Michelle Rodríguez celebró su cumpleaños 38; para festejar, se dejó ver con un nuevo y explosivo cambio de look

Michelle Rodríguez presume su radical cambio de look y parece otra
Michelle Rodríguez presume su radical cambio de look y parece otraEspecial
Por:
  • La Razón Online

Michelle Rodríguez celebró su cumpleaños 38 con todo, pues no sólo tuvo una fiesta con sus seres queridos, sino que también se hizo un radical cambio de look, por el que muchos de sus fans la empezaron a desconocer.

A través de sus historias de Instagram, Michelle Rodríguez compartió algunas postales de su celebración de cumpleaños, en las que se ven que partió pastel, le cantaron “Las Mañanitas” y recibió muchas felicitaciones de parte de sus colegas.

Tras ello, la comediante compartió una reflexión para celebrar sus 38 años y luego se mostró con un impresionante cambio look, que la volvió tendencia en redes.

Hoy empiezo un nuevo ciclo, una nueva vuelta al sol, sonriente, agradecida, cada vez más sorprendida por los regalos que me da la vida, por la gente que me rodea, por tanto amor, por tantos sueños, por tantas aventuras, por tantas canciones, por los proyectos, por lo que viene y por lo que ni me imagino”, escribió Michelle Rodríguez.

“Hace rato pensaba soy mucho más de lo que siempre soñé, estoy agradecida conmigo por seguir mis sueños, por ser tan valiente y tan tenaz. A mi Mich chiquita le digo que NO MANCHES AGARRATE CHIQUITA, gracias por soñar tan en grande”, agregó.

Y es que Michelle Rodríguez se mostró a bordo de su auto, portando unos lentes rojos y su característica melena rizada, pero totalmente alaciada.

rc