Así ocurrió

Me Caigo de Risa: Ricardo Fastlicht se agarra a cachetadas a Faisy (VIDEO)

Ricardo Fastlicht y Faisy vivieron un cómico momento fuera de Me Caigo de Risa; Fastlicht cacheteó con una tortilla al conductor del programa

Ricardo Fastlicht cachetea a Faisy de Me Caigo de Risa
Ricardo Fastlicht cachetea a Faisy de Me Caigo de RisaFoto: Especial
Por:

El programa de Me Caigo de Risa es uno de los más exitosos de la televisión debido a la gran química que hay entre los integrantes del show, la cual no solo es en la pantalla, sino también afuera de ella.

En redes sociales se difundió un momento gracioso que vivieron los integrantes de la familia disfuncional de Me Caigo de Risa y es que Ricardo Fastlicht agarró a cachetadas a Faisy.

De acuerdo con el video que circula en Internet, todo sucedió en una comida que tuvieron los integrantes de Me Caigo de Risa, Mariana Echeverría traía una tortilla en la mano, cuando de repente Ricardo Fastlicht le quitó la tortilla, se acercó a Faisy y sin que se lo esperara le lanzó una cachetada con el alimento.

Todos los que estaban presentes no pudieron contener la risa y el momento quedó guardado como un suceso épico de Me Caigo de Risa.

Me Caigo de Risa vuelve con su edición de La Gala

Este domingo se estrenó una nueva temporada de Me Caigo de Risa: La Gala en la que los integrantes de la familia disfuncional ofrecieron un programa especial que se transmitió por el Canal de Las Estrellas.

Esta es la segunda ocasión en que Me Caigo de Risa se apodera del horario estelar del domingo, con invitados especiales para hacer reír al público.