¿Durará su matrimonio?

Así fue la boda de Faisy e Iratxe Beorlegui en Atlixco (VIDEOS)

Faisy por fin se casó con Iratxe Beorlegui; así se vivió su íntima boda en Atlixco, Puebla

Así fue la boda de Faisy e Iratxe Beorlegui en Atlixco
Así fue la boda de Faisy e Iratxe Beorlegui en AtlixcoTwitter
Por:

Faisy, conductor de “Me Caigo de Risa” y “Faisy Nigths”, por fin se casó con su novia Iratxe Beorlegui en una íntima ceremonia que celebraron en Atlixco, Puebla, y cuyas imágenes ya fueron filtradas por algunos de los invitados.

Cabe recordar que Faisy se comprometió con Iratxe Beorlegui a inicios de 2020. Habían sido novios hace 14 años, pero su relación duró menos de un año. Aunque la llama de su amor nunca se apagó: se reencontraron en 2019 y ya se casaron.

Faisy y sus invitados
Faisy y sus invitadosEspecial

Faisy no dudó en demostrar que estaba muy emocionado desde primera hora., pues tuiteó: “¡Es hoy chingada madre! ¡Hoy me caso con el amor de mi vida!”.

Tras ello sus invitados filtraron fotos y videos de la fiesta, a la que asistieron famosos como Michelle Rodríguez, Jimena Longoria, El Borrego Nava, Juean Duverger, Tania Rincón, Mariazel, Armando Hernández, Estefanía Ahumada, Jerry Velázquez y Yurem.

La boda de Faisy
La boda de FaisyEspecial

Mariana Echeverría, quien fue la madrina de bodas de Faisy, casi no llega al evento pues había demasiado tráfico.

“Estoy sufriendo porque soy la madrina de la boda de Faisy y pero me van a decir, ¿por qué no te fuiste ayer como todos? Preferí aprovechar estando en mi casa con mi gordito y ya yo llegar al mero día a buena hora, y me acaba de escribir Faisy, me dice, ¿sí llegas? Y le digo, no sé cómo voy a llegar, pero de que llego, llego, así que ojalá se despeje este maldito tráfico”, contó.

Mariana Echeverría sí logro llegar a la boda de Faisy, en la que los recién casados y los invitados pasaron un buen rato, como se ve en las imágenes filtradas.

Iratxe Beorleguiy Faisy no quisieron una boda religiosa pero sí una civil a la que le agregaron un ritual espiritual.

La boda de Faisy
La boda de FaisyEspecial

rc