La colaboración más épica

Medio Metro va a concierto de Molotov y se avienta al público como rockstar ¡Épico! (VIDEO)

Medio Metro fue a rockear con Molotov; el bailarín se subió al escenario y sin dudarlo quiso vivir la experiencia de rockstar y se aventó al público

Medio Metro se sube al escenario con Molotov y se avienta al público como rockstar
Medio Metro se sube al escenario con Molotov y se avienta al público como rockstarFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

El nuevo Metro Metro anda con todo y aparece en varios eventos para ponerle el sabor del sonidero con sus pasos de baile. En esta ocasión fue al concierto de Molotov, se subió al escenario y se aventó al público como todo un rockstar.

El nuevo Medio Metro se viralizó nuevamente porque estuvo en el concierto de Molotov rockeando junto a la banda, pues anduvo bailando los éxitos de la famosa agrupación de rock.

Pero Medio Metro quiso ir más allá y desde el escenario se veía que el público pedía que se lanzara del escenario.

Los de Molotov tenían sus dudas porque le preguntaron a la gente si en verdad iban a atrapar al bailarín.

Medio Metro no lo dudó y tomó vuelo desde el escenario para aventarse corriendo al público, en medio de gritos y aplausos los fans de Molotov cacharon al bailarín y lo cargaron durante unos minutos.

@exafm Ah… Medio Metro rockea con Molotov 🤘 Tremendo clavado 💦 #mediometro #molotov #AMVSION ♬ sonido original - ExaFM

El momento quedó grabado y hasta Molotov lo compartió en sus redes sociales. Los usuarios enloquecieron con este épico momento.

Señalaron que este nuevo Medio Metro está aprovechando su momento de fama para hacer más cosas y romperla en redes.

“Este medio metro está viviendo el sueño, rockstar, luchador, bailarín”, “que haga el paso de la chaquetita con Here We Kum”, “Colaboraciones que nadie esperaba”, “Ese Medio Metro rifa más que el otro”, fueron algunos de los comentarios.

Medio Metro también es luchador

Medio Metro también fue a las luchas y ahí estuvo bailando en el ring, pero vivió un momento épico, ya que uno de los luchadores le dio una patadota que lo mandó volando fuera del ring.

En redes sociales compararon el momento con la vez que Kemonito fue pateado por Último Guerrero y también salió volando del ring, pero se convirtió en uno de los memes más conocidos de Internet.