Sigue el pleito

Medio Metro explota contra Sonido Pirata y hasta le dice "Hipócrita"

Medio Metro sigue enojado contra Sonido Pirata y no pierde oportunidad de demostrarlo en las redes sociales; lo criticó por su labor altruista

Medio Metro se lanza contra el Sonido Pirata
Medio Metro se lanza contra el Sonido PirataFoto: Especial
Por:

José Eduardo Rodríguez Anguiano, conocido como el Medio Metro, sigue en pleito con Sonido Pirata, luego de que se separaron en medio del escándalo.

Ahora el nuevo influencer José Eduardo Rodríguez Anguiano ha usado sus redes sociales para lanzarse contra Julián Ramírez, quien es el líder del Sonido Pirata.

Todo sucedió porque a través de la cuenta de Facebook de Sonido Pirata hicieron una transmisión en vivo en donde se observa que la gente les entrega despensas. “De corazón y sin pedir nada a cambio”, se lee en el mensaje del video.

En ese sentido, Medio Metro parece que se molestó por ello y escribió en Twitter: “Ya me voy a grabar repartiendo despensas como los políticos y un pirata".

Tuit de Medio Metro
Tuit de Medio MetroFoto: Especial

Asimismo, Medio Metro tachó de hipócrita al Sonido Pirata, ya que aseguró que cuando su hermano necesitó ayuda, éste no le tendió la mano.

"Ahora resulta que quiere quedar bien ayudando a otras personas pero a mi hermano nunca lo ayudó el HDSPM. ¡Hipócrita!", señaló Medio Metro.

Medio Metro y Sonido Pirata se separaron aparentemente en buenos términos, según Sonido Pirata, José Eduardo quería seguir en solitario para darle impulso a su carrera como influencer.

Pero después, Medio Metro dio un tour de medios en donde señaló que en realidad se fue porque no le pagaban lo justo. El ahora influencer ya se ha vuelto una celebridad en la tele y en radio, ya que lo han entrevistado Yordi Rosado y próximamente saldrá de gira con un show junto al comediante Radamés de Jesús y estrenará un videoclip en el que colaboró con Grupo Quintana.