Así lo vivió

Medio Metro hace reto de llevarse gratis todo lo que puede de una tienda y llora de la emoción (VIDEO)

Medio Metro es sorprendido por Yulay por llevarlo a comprar todo lo que quiera de una tienda; agarró pantallas, laptos y más; lloró al final de la emoción

Medio Metro hace reto de llevarse todo gratis de una tienda y llora de la emoción
Medio Metro hace reto de llevarse todo gratis de una tienda y llora de la emociónFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

El Nuevo Medio Metro sigue rompiéndola en redes sociales y ahora se unió al youtuber Yulay para hacer un reto para ayudar al bailarín.

Yulay invitó al nuevo Medio Metro a visitar una tienda para comprarle todo lo que él pudiera agarrar con sus manitas. Sin embargo, la única condición es que lo que se le cayera de las manos ya no entraban en el reto.

El nuevo Medio Metro entró corriendo a la tienda, pero llegó un poco desconcertado porque no sabía qué cosas tomar.

Hasta que Yulay y Richard TV, quien ayudó a Sonido Pirata a crear el personaje de Medio Metro, le estuvieron orientando sobre las cosas que podía tomar para llegar hasta la caja con la mayor parte de artículos posibles.

Medio Metro agarró cuatro teléfonos celulares, dos pantallas, un Xbox, una bocina, un iPad, entre otras cosas.

Sin embargo, justo cuando iba a llegar a la caja, se le cayó la bocina. Además, Yualy le pidió que para celebrar hiciera el paso de CR7, lo malo es que por hacer ese baile a Medio Metro se le olvidó que tenía los teléfonos guardados en los bolsillos de su pantalón y se le cayeron, por lo que ya no entraron en el reto.

¿Qué fue lo que Medio Metro se llevó gratis del reto?

Al final, después de que Yalay pagó, hicieron el recuento de todo lo que pudo agarrar Medio Metro y son las siguientes cosas:

  • 2 pantallas de televisión
  • 2 teléfonos, entre ellos el iPhone 14
  • 2 iPad
  • 2 laptop
  • 1 Xbox

Medio Metro llora de la emoción al ver lo que se llevó

Medio Metro se sintió muy conmovido por el gesto de Yulay y dijo que iba a llorar, pero no lo hizo sino hasta después, cuando decidió compartir sus premios con Richard TV y le regaló una de las computadoras que se llevó de la tienda.

Medio Metro le agradeció al youtuber por apoyarlo para volverse famoso con Sonido Pirata