Esto dijo

Médium revela que Magda Rodríguez se manifestó por embarazo de Andrea Escalona (VIDEO)

Médium dijo que tuvo una sesión privada con Andrea Escalona; Magda Rodríguez se manifestó y pidió a su hija no revelar nada del bebé hasta tres meses después

Médium revela que Magda Rodríguez se manifestó por embarazo de Andrea Escalona
Médium revela que Magda Rodríguez se manifestó por embarazo de Andrea EscalonaFoto: Especial
Por:

Luego de que Andrea Escalona revelara que está embarazada, la médium Zulema Arroyo Farley reveló que en una sesión privada que tuvo con la conductora de “Hoy”. Magda Rodríguez se manifestó.

La médium publicó un video en su cuenta de Instagram y señaló que todo ocurrió el pasado 11 de mayo cuando asistió al programa “Hoy” ese día en el camerino de Andrea Escalona hicieron una lectura privada reveladora en la que, dice la médium, Magda Rodríguez se hace presente para hablar de su nieto.

“Lo primero que sale de mi boca fue ‘mi nieto, mi nieto, mi nieto’. Continuamos con mi segmento en el programa y regresamos al camerino y ahí pude terminar la lectura y ahí Andy me valida que es correcto, que ella estaba embarazada y que nadie lo sabía ni sus compañeros de trabajo”, dijo la médium.

Médium revela que Magda Rodríguez se manifestó por embarazo de Andrea Escalona
Médium revela que Magda Rodríguez se manifestó por embarazo de Andrea EscalonaEspecial

“El sentimiento de felicidad de ver que nuestros seres queridos fallecidos están con nosotros y viven su vida en el otro lado a través de nuestros propia vida no tiene precio. Magda también le indicó que se esperará hasta por lo menos los tres meses antes de decir que estaba embaraza. Y así lo hizo. Ya me había enterado de iba a anunciar públicamente esta semana”, señaló Zulema Arroyo Farley.

Asimismo, la médium dijo que el caso de Andrea Escalona es una muestra de la precisión del trabajo de los médium. “Al final del día Andy no tiene la menor duda que su mamá está con ella”, indicó.

Andrea Escalona dice que el bebé se lo mandó su mamá

Cuando Andrea Escalona reveló en “Hoy” que está embarazada, la conductora señaló que a su bebé lo mandó Magda Rodríguez, su mamá fallecida desde el cielo, aseguró que Madga quiere volver.