Fuertes declaraciones

Melenie Carmona revela cómo cambió su vida tras denunciar su abuso sexual

Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal, compartió con sus fans cómo se siente luego de revelar que un familiar abusó sexualmente de ella cuando era menor de edad

Melenie Carmona habla sobre su vida después de denunciar abuso sexual
Melenie Carmona habla sobre su vida después de denunciar abuso sexualEspecial
Por:

Melenie Carmona, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, compartió con sus seguidores cómo se siente a dos meses de que reveló que fue abusada sexualmente por un integrante de su familia y cuando era menor de edad.

“Tocaste la puerta de cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo. Yo tomé la pendeja decisión de dejarte pasar. Pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano dentro de mi short; me quedé totalmente paralizada por un rato y tú nada más no te quitabas”, relató entonces.

Además, sus declaraciones causaron polémica, pues los fans entendieron que Alicia Villarreal habría encubierto al agresor.

No fue mi intención exponer a mi mamá, ni dar a entender que ella no hizo nada o que no hizo lo correcto en su momento, PORQUE SÍ LO HIZO, ella como siempre brindándome todo su amor, no ha dejado de estar a mi lado”, señaló Melenie al respecto en un comunicado.

¿Cómo está actualmente Melenie Carmona?

Fue en sesión de preguntas y respuestas donde una fan le preguntó a Melenie Carmona cómo se sintió después de que dio a conocer su caso de abuso sexual: “¿Cómo se sintió quitarse ese peso de encima?”.

Me dio un valor demasiado importante, siento que nadie me puede dañar, siento que estoy en las nubes”, reveló.