Así se vive la celebración

Met Gala 2022: Los peores y los más extraños looks de la alfombra roja (FOTOS)

Estos son los atuendos más extravagantes de las celebridades en la Met Gala 2022; Kylie Jenner encabeza la lista

Los peores y los más extraños looks de la Met Gala 2022
Los peores y los más extraños looks de la Met Gala 2022Foto: Especial
Por:

La Met Gala 2022 es uno de los eventos de moda más importantes en el mundo, y es que así como hay celebridades que deslumbran con sus elegantes e impactantes atuendos, hay otros que caen en la exageración y la extravagancia.

¿Quiénes son los peores vestidos de la Met Gala 2022?

Uno de los looks que más llamó la atención en la Met Gala 2022 fue el de Kylie Jenner, quien asistió a la alfombra roja con un vestido de novia y en lugar de un tocado lució una gorra deportiva blanca.

Sin duda de las Kardashian – Jenner fue la peor vestida, ya que Kendall Jenner sorprendió con un elegante vestido negro. Mientras que Khloé Kardashian lució un vestido dorado, atuendo adecuado al tema de la Met Gala 2022.

Emma Stone también fue catalogada como una de las peores vestidas de la Met Gala 2022, luego de que asistiera con un sencillo vestido corto color blanco con plumas en la parte de abajo. Los fans consideran que no cumplió con la temática del evento que era la Edad Dorada, ese período tumultuoso entre la Guerra Civil y principios del siglo XX.

Emma Stone desfila por la alfombra roja de la Met Gala 2022
Emma Stone desfila por la alfombra roja de la Met Gala 2022Foto: AP

El actor Jordan Roth desfiló en la Met Gala 2022 con un look gótico que era una gabardina acolchada extra oversize con holanes, lentejuelas, que se transforma en vestido, firmada por el diseñador Thom Browne.

Jordan Roth luce un extravagante atuendo en la Met Gala 2022
Jordan Roth luce un extravagante atuendo en la Met Gala 2022Foto: AP

El empresario de moda Fredrik Robertsson llegó a la Met Gala 2022 con un look futurista. Lució un mono gris cubierto de espinas puntiagudas.

Fredrik Robertsson con un look futurista en la Met Gala 2022
Fredrik Robertsson con un look futurista en la Met Gala 2022Foto: Especial

Quien se une a la lista de los peores vestidos de la Met Gala 2022 es la modelo Emily Ratajkowski, quien llevó un top hecho de piedras de colores y una llamativa falda saturada de color, piedras, flecos dorados. 

Emily Ratajkowski en un look saturado que recuerda al circo
Emily Ratajkowski en un look saturado que recuerda al circoFoto: AP

La supermodelo Gigi Hadid también entró en la lista de los peores y más extraños atuendos de la Met Gala 2022. La modelo lució un corsé, pantalones de létex  y una capa acolchada, todo en color rojo. Su atuendo es de la firma Versace. 

Gigi Hadid fue de las que llevó un extraño look a la Met Gala 2022
Gigi Hadid fue de las que llevó un extraño look a la Met Gala 2022Foto: AP

KR