¿Da miedo?

MET Gala 2023: Jared Leto llega disfrazado de gato y desata los MEMES (VIDEO)

Jared Leto se disfrazó de Choupette, el famoso gato de Karl Lagerfeld, en la MET Gala 2023; desata los memes en las redes sociales

Jared Leto llega disfrazado de gato a la MET Gala 2023 en honor a la mascota de Karl Lagerfeld
Jared Leto llega disfrazado de gato a la MET Gala 2023 en honor a la mascota de Karl LagerfeldFoto: AP
Por:

El actor Jared Leto sorprendió en la alfombra roja de la MET Gala 2023 al llegar disfrazado como Choupette, el famoso gato de Karl Lagerfeld, el cual está plasmado en la marca homónima del diseñador que falleció en 2019.

El tema de la MET Gala 2023 era rendirle homenaje al modisto que fue la mente creativa de reconocidas marcas de lujo como Chanel, Fendi y Chloé.

Unos días antes de que se llevara a cabo la MET Gala 2023 se había anunciado que Choupette sería una de las estrellas invitadas al evento de caridad en Nueva York.

Sin embargo, la mañana de este 1 de mayo, horas antes de que empezara el desfile de celebridades se dio a conocer que Choupette se quedaría en su casa a descansar.

Pero para sorpresa de los amantes de la moda, Choupette si llegó a la MET Gala 2023, pues el actor Jared Leto le dio vida con su impactante disfraz del gato del diseñador y le robó cámara a Doja Cat, quien también llegó vestida de gato, pero en una versión más sexy estilo Gatúbela.

Después Jared Leto se quitó la cabeza del disfraz y se tomó fotos con otras celebridades como Anne Hathaway y Salma Hayek. 

Hacen memes de Jared Leto vestido de gato en la MET Gala

Los memes no se hicieron esperar y los usuarios compararon a Jared Leto con otros gatos de Internet.