Dramas coreanos

Mi adorable demonio: ¿Cuándo sale el capítulo 11 en español del kdrama en Netflix?

Mi adorable demonio es el kdrama del momento en Netflix; esto es lo que debes saber de los próximos capítulos

Las fechas de los episodios que faltan por estrenarse de Mi adorable demonio
Las fechas de los episodios que faltan por estrenarse de Mi adorable demonioFoto: Especial
Por:

Mi adorable demonio es el kdrama del momento que se transmite en Netflix y cada semana se emiten capítulos nuevos de esta producción coreana.

¿Cuándo salen el capítulo 11 y 12 de Mi adorable demonio en Netflix?

Los capítulos 11 y 12 en español latino de Mi adorable demonio se van a estrenar el próximo 12 de enero, así que si te quedaste enganchado con la historia, no te preocupes, muy pronto podrás ver la continuación de este kdrama.

Fechas de los capítulos que faltan por publicar de Mi adorable demonio

  • Capítulo 11 – 12 de enero de 2024
  • Capítulo 12 – 12 de enero de 2024
  • Capítulo 13 – 19 de enero de 2024
  • Capítulo 14 – 19 de enero de 2024
  • Capítulo 15 – 26 de enero de 2024
  • Capítulo 16 – 26 de enero de 2024

¿De qué se trata Mi adorable demonio de Netflix?

Mi adorable demonio narra la historia de Do Do-Hee, una exitosa empresaria que está muy concentrada en su carrera profesional, no tiene tiempo para citas, hasta que en el camino se cruza con Jung Koo Won, quien la cautiva con su misteriosa personalidad, y claro, su atractivo físico, pero solo hay un inconveniente, que él es un demonio de 200 años.

Al inicio se caen mal y él solo está con ella, porque para su desgracia los poderes que él tenía se le transfieren a ella, así que busca la manera de tocar siempre su tatuaje para poder seguir controlando el poder.

Pero para eso le tiene que tomar la mano y todos empiezan a sospechar sobre que están en una relación. Pero resulta que Jung Koo Won tiene un amorío con otra humana y se pone celosa de Do Do-Hee; mientras que el demonio siente celos por primera vez al ver a la empresaria con otro.

Su amor empieza a prosperar, mientras que el demonio está a punto de enfrentarse con otros demonios, pero como no tiene poderes está a punto de volver a morir como un humano.