Se roban el cariño

Mi famoso y yo: ¿Quiénes son todos los pequeños participantes del programa?

Conoce a todos los niños que participan en Mi famoso y yo; buscan cumplir su sueño acompañados de grandes artistas

Conoce a los concursantes de Mi famoso y yo
Conoce a los concursantes de Mi famoso y yoFoto: Especial
Por:

Este domingo se transmite el segundo capítulo del programa Mi famoso y yo, en el que seis pequeños niños son los participantes y buscan convertirse en las nuevas estrellas de México.

¿Quiénes son los participantes de Mi famoso y yo?

Nathalie tiene seis años de edad y el artista que la acompaña en Mi famoso y yo es Diego Schoening. El sueño de esta pequeña es poder ganar el concurso para ayudar a su mamá a poner una cafetería, ya que salen diario a vender, de puerta en puerta, galletas de nuez.

Arly es una pequeña que hizo equipo con Mariana Echeverría y su sueño en Mi famoso y yo es poder ganar para que su mamá tenga una estética y ganar dinero, ya que actualmente tiene un pequeño local en el que solo cabe una persona y no van muchos clientes, hay días que solo gana 80 pesos.

Nohami concursa en Mi famoso y yo junto a Laura León y su sueño es que su papá tenga un taller mecánico más grande para tener un mejor apoyo económico. La niña hizo llorar a los jueces del programa como Julión Álvarez y Kimberly Loaiza. La pequeña señaló que se llama Nohami porque sus papás les gusta mucho el tema de Juan Gabriel “Noa noa”.

Liani concursa con Lambda García en Mi famoso y yo. Tiene seis años de edad y es originaria de Guadalajara. Su sueño es poder comprar una casa para su familia, ya que actualmente viven 18 personas en una misma propiedad.

Sael es otro concursante de Mi famoso y yo y él hizo equipo con Cecilia Galliano. Tiene 5 años y su sueño es tenga una banda de música para ganar dinero ahora que sus papá se separaron.

Finalmente está Paulino conocido como Fortachín un pequeño que se caracteriza de payasito y se unió a Edwin Luna. El sueño de este pequeño es tener un camión con su nombre que traiga una litera para poder descansar cuando salga de gira.