Tiene más de 11 millones de seguidores 

Mia Khalifa enloquece TikTok con sus sensuales videos

La modelo, además de ser activista y promover la vida fit, enamora con sus cuerpo escultural; suele lucir su figura con ajustada y diminuta ropa deportiva

Mia Khalifa
Mia KhalifaEspecial
Por:

Mia Khalifa es una de las figuras más populares del Internet, y aunque saltó a la fama debido a su participación en películas para adultos, su carrera en el modelaje y activismo social la han hecho posicionarse como una favorita del público.

Khalifa, de 27 años y originaria de Líbano, ha protestado en contra de los abusos que la industria del porno ejerce contra las mujeres. Además, se ha manifestado a favor de la reconstrucción de Beirut, tras la explosión ocurrida en agosto pasado.

@miakhalifa

🚣🏽‍♀️🚣🏽‍♀️🚣🏽‍♀️

♬ Send Me on My Way - Rusted Root

La modelo es una de las tantas celebridades que ha incursionado en TikTok y es una de las más populares, pues cuenta con más de 11 millones de seguidores.

@miakhalifa

President if the Uppercase P’s committee @heyjennalee 😭🥞

♬ Shawty got the flatty - Banned at 80k🤦🏾‍♂️

En sus videos comparte cosas de su vida diaria, rutinas de ejercicio y promueve la vida fit; sin embargo, la manera en que lo hace desborda de sensualidad.

@miakhalifa

Let’s raise some funds for the overworked and underfunded Lebanese Red Cross. ##Beirut, you’re not alone ♥️🇱🇧

♬ original sound - Mia Khalifa

Y es que Khalifa siempre suele aparecer en diminuta y ajustada ropa deportiva, la cual resalta su espectacular figura y enamora a sus fans.

@miakhalifa

I’m too old for this, aren’t I? 😭 ##boomer? @theestallion

♬ Savage - Megan Thee Stallion