Michelle Obama gana Grammy por audiolibro de memorias

Michelle Obama gana Grammy por audiolibro de memorias
Por:

La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama ganó un Grammy en la categoría Mejor Álbum Hablado por la versión audiolibro de sus memorias titulado Becoming.

Durante a la ceremonia previa de la 62 entrega de los Premios Grammy, Michelle Obama, quien fue nominada por primera vez a este reconocimiento, se llevó el Gramófono Dorado en la categoría.

Obama compitió con Michael Diamond y Adam Horovitz de los Beastie Boys por Beastie Boys Book y John Waters por Mr. Know-It All; Sekou Andrews por Sekou Andrews & The String Theory y Eric Alexandrakis, por I.V. Catatonia: 20 years as a two-time cancer survivor.

Te puede interesar: Rosalía, Sanz, Marc Anthony y Nuviola ganan premios Grammy

Con este triunfo, se unió a la lista de políticos ganadores en este apartado, en la que se encuentran Hillary Clinton, así como a los expresidentes estadounidenses Jimmy Carter, Bill Clinton, Barack Obama, John F. Kennedy y Franklin D. Roosevelt.

Desde su lanzamiento el 13 de noviembre de 2018, Becoming se convirtió en el libro número uno más vendido en Estados Unidos; ese año también fue seleccionado para Oprah's Book Club y ganó el Premio NAACP Image Award por su trabajo literario.

lps