Exhiben a la influencer

¿Quién fue Mika Lascuráin, la joven que se habría suicidado tras sufrir bullying de YosStop?

Caeli destapó el caso de Mika, una joven trans que sufrió bullying por parte de YosStop; la youtuber encarcelada le hizo un video llamado "Que vieja tan rara"

Caeli destapó el caso de Mika Lascuráin, joven que se suicidó por bullying de YosStop
Caeli destapó el caso de Mika Lascuráin, joven que se suicidó por bullying de YosStopFoto: Especial
Por:

Luego de que la youtuber Caeli publicó un video para exhibir el bulying que sufrió de parte de YosStop, comenzó a circular el nombre de Mika Lascuráin, una joven que presuntamente se quitó la vida por el acoso cibernético que sufrió por parte de Yosseline.

Caeli señaló que ella no es la única que ha sufrido bullying por parte de YosStop y relató los casos de dos jóvenes que murieron, al parecer, porque los comentarios hirientes de YosStop las llevaron al suicido.

Caeli recordó que YosStop publicó un video llamado “Que vieja tan rara” en la que critica la apariencia física de Mika, incluso retomó un fragmento del clip en el que Yosseline dice que Mika parece de plástico.

“Una vieja bien extraña… lo extraño de esta vieja es su cara, está bien pinche rara, no ubico si tiene alguna enfermedad o simplemente salió bien extraña”, dijo YosStop en la grabación.

Se ve como de plástico, como que le hicieron la cara, parece la versión de ¿Y dónde están las rubias? Pero en morena

Comentario de YosStop a Mika

En aquella época en redes sociales culparon a YosStop de haber incitado a que Mika se quitara la vida, pues de acuerdo con sus amigos cercanos, la joven recibió acoso cibernético tras los comentarios de Yosseline.

¿Quién era Mika Lascuráin, la joven de la que se burló YosStop?

Mika Lascuráin era una joven trans originaria de Sinaloa, en redes sociales la conocían como “La Reina de los mochis”, ya que ya era conocida en redes sociales, pues ella buscaba ser una influencer.

La joven se mostraba segura de sí misma en sus publicaciones de redes sociales, hasta que YosStop se fijó en ella y le dedicó un video, de acuerdo con sus amigos, la joven recibía mensajes de odio, pero éstos crecieron cuando YosStop le hizo un video. Mika murió el 13 de julio del 2020.

En redes sociales, sus amigos y fans lamentaron su deceso: “Mika fue el claro ejemplo de que Mochis tiene la sociedad más asquerosa que he visto, espero que es descansando en paz”, fue uno de los mensajes que le dejaron en Twitter.