¿Nueva creadora en OnlyFans?

Ella es Mila Gómez, la hija de Facundo que enamora por su belleza e impactante figura (FOTOS)

Mila Gómez es la bella hija de Facundo, el conductor de televisión; la joven se ha vuelto una influencer por sus impactantes fotos en la playa

Conoce a la bella hija de Facundo, Mila Gómez
Conoce a la bella hija de Facundo, Mila GómezFoto: Especial
Por:

Mila Gómez es la hija del conductor de televisión Facundo y desde hace tiempo comenzó a llamar la atención de los usuarios de Internet por su espectacular belleza y figura.

¿Quién es Mila Gómez, hija de Facundo?

Mila es hija de Facundo y de Esmeralda Palacios y aunque sus papás están separados ella evidencia en redes sociales que tiene una muy buena relación con ambos.

La hija de Facundo no ha incursionado en el medio artísticos, pero se está convirtiendo en una influencer de redes sociales.

La joven tiene más de 162 mil seguidores en Instagram en donde comparte fotografías de sus viajes. Además la hija de facundo presume su belleza y figura en fotografías que publica en traje de baño.

Los usuarios de Internet se han vuelto seguidores de la hija de Facundo a quien le escriben comentarios en los que resaltan la belleza de la joven.

“Cuerpo de tentación y cara de arrepentimiento”, “Que guapísima, Mila”, “Chulada de niña”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Internet.

Los usuarios aseguran que Mila Gómez podría entrar a la competencia de OnlyFans contra Celia Lora, Karely Ruiz y Yanet García debido a su espectacular físico.