Desata el debate entre fans

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Hilo de Twitter cuenta la verdad de su relación con engaños, traumas...

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se volvieron tendencia en redes; un usuario hizo un recuento de los daños sobre su relación tóxica

Revelan la verdad del romance de Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Revelan la verdad del romance de Miley Cyrus y Liam HemsworthFoto: Especial
Por:

Miley Cyrus y Liam Hemsworth acapararon las tendencias de Twitter, luego de que un largo hilo revelara los detalles de su tóxica y tormentosa relación amorosa.

Un usuario llamado @milesholy contó con fotos y videos cómo inició la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemswoth en el 2009 cuando se conocieron en el rodaje de la película “The last song”, en ese entonces tenía 16 y 19 años respectivamente.

¿Qué dice el hilo de Twitter sobre Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

La historia comienza con un coqueteo en el set de grabación, Miley dijo que le había pagado a un compañero de la cinta para que averiguara qué era lo que a Liam le gustaba de ella. Poco después confirmaron su relación y se dejaron ver juntos besándose.

Sin embargo, también empezó un camino de rupturas y regresos, así como de infidelidades, ya que el hilo recuerda que Liam Hemsworth fue captado con January Jones en el afther party de los Oscar.

Asimismo, después de una sus rupturas, Liam fue captado besándose con Eiza González, aunque las fotos salieron después de que terminaron, los fans aseguran que él ya estaba con Eiza desde antes. Posteriormente él salió a desmentirlo y dijo que no tenía nada con la actriz mexicana.

La historia de amor de Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminó con un compromiso que se convirtió en boda, la cual no duró mucho y concluyó con un divorcio.

Fans apoyan a Miley Cyrus

Tras viralizarse el hilo de Twitter los fans aseguraron que apoyan a Miley Cyrus, ya que algunos no habían visto todo lo que la joven pasó junto a Liam Hemsworth, ya que durante la relación la actriz y cantante fue señalada de ser inestable.

KR