Llevan 4 meses juntos

¿Quién es el novio de Aleida Núñez que se la llevó a Dubái? ¿Es su sugar daddy? (FOTOS)

La revista TVNotas destapó el romance entre Aleida Núñez y un empresario millonario; pasaron el Año Nuevo en Dubái

Aleida Núñez ya tiene novio
Aleida Núñez ya tiene novioFoto: Especial
Por:

La actriz Aleida Núñez, al parecer, se dio una nueva oportunidad en el amor con un empresario millonario.

La revista TVNotas destapó el romance de la actriz y dio detalles de la relación, gracias a que publicó una entrevista con una persona cercana a Aleida Núñez.

¿Quién es el nuevo novio de Aleida Núñez?

De acuerdo con la publicación, el novio de Aleida Núñez se llama Bubba Saulsbury y es un empresario de 51 años originario de Texas y no está casado y ni tiene hijos.

Aleida Núñez y su novio
Aleida Núñez y su novioFoto: Especial

“Su familia tiene una empresa llamada Industrias Saulsbury, dedicada a la construcción de plantas de hidrocarburos, y él ha trabajado ahí desde hace 30 años; ahora es vicepresidente ejecutivo corporativo de Estrategias y miembro del Consejo Directivo”, señala la entrevista de TVNotas.

Según la revista, Aleida Núñez y el empresario se conocieron hace seis meses a través de la página de Internet de la actriz y tras verse varias veces ya llevan cuatro meses de relación.

Aleida Núñez y su novio
Aleida Núñez y su novioFoto: Especial

“Hace como unos seis meses por medio de su página, donde él le escribió y por ahí se estuvieron mensajeando, hasta que él la invitó a salir en una ocasión que vino a México por un asunto de negocios. Pues se siguieron escribiendo, él aprovechaba sus viajes de trabajo para venir a verla y pronto decidieron iniciar su relación; ahorita ya llevan cuatro meses de novios”, explica la fuerte de la publicación.

Aleida Núñez y su novio se fueron de viaje a Dubái para celebrar el Año Nuevo, de acuerdo con la revista, cada uno pasó la Navidad con sus familias, pero el 1 de enero pasaron una noche romántica juntos en Dubái.

La actriz publicó fotos del viaje en su Instagram, pero no compartió imágenes junto a su nuevo novio, al parecer Aleida Núñez no quiere hacer pública su relación hasta que sea más serio. Aunque según la revista el hombre está muy emocionado y va muy en serio con la actriz e influencer.

KR