Padece COVID-19

Andrea Legarreta sale del hospital, ¿tendrán secuelas sus pulmones? (Foto)

La conductora del programa hoy informa que sus pulmones se están desinflamando y se recuperará en casa; tiene una neumonía leve

Andrea Legarreta, en el hospital, el pasado sábado
Andrea Legarreta, en el hospital, el pasado sábadoEspecial
Por:

Tras ser hospitalizada por complicaciones del COVID-19 que padece, la conductora Andrea Legarreta este domingo fue dada de alta, pues la neumonía leve que tenía “está cediendo”, dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Andrea Legarreta detalló que sus pulmones se están desinflamando y es por ello que los médicos le permitieron recuperarse en su casa.

“Mis pulmones están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento”, escribió en un mensaje que acompañó con una imagen en la que se ven sus manos.

La conductora del programa “Hoy” dijo con alegría que una de las buenas noticias que le dieron los médicos es que al ser una neumonía leve la que padece sus “pulmones no tendrán secuelas negativas ni daño”.

Legarreta también agradeció a los médicos que la atendieron y expresó que “son unos guerreros que merecen nuestra admiración, reconocimiento y respeto”.

También agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño que le han brindado desde que dio positivo a una prueba de COVID-19. 

AG