Imperdible

Miss Universo 2021: Sigue en VIVO el espectacular certamen de belleza

Sigue en vivo el certamen Miss Universo 2021; la mexicana Débora Hallal no pasó la primera ronda; Harnaaz Sandhu de India ganó la corona

Miss Universo 2021: Sigue en VIVO el espectacular certamen de belleza
Miss Universo 2021: Sigue en VIVO el espectacular certamen de bellezaEspecial
Por:

Este domingo 12 de diciembre se celebra el certamen Miss Universo 2021, el cual tiene a la expectativa a todo el mundo, pues se elegirá a la reina de belleza que sustituirá a la mexicana Andrea Meza de entre 80 mujeres extraordinarias de todo el mundo.

En esta edición México va con todo, pues la sinaloense Débora Hallal pondrá en alto el nombre del país y dará lo mejor de sí para hacer que la corona de Miss Universo siga en la nación.

Miss Universo 2021 inició con una impactante secuencia musical a cargo de la cantante israelí Noa Kirel, en la que fueron presentadas cada una de las 72 concursantes que aspiran a la corona de Andrea Meza. En ella, Débora Hallal inició con todo luciendo un sorprendente vestido de noche.

A diferencia de la edición pasada, en Miss Universo 2021 sí hubo público en vivo, el cual viajó cuatro horas de Tel Aviv hasta la ciudad de Eilat, la sede del certamen de este año.

Las concursantes de superar la primera ronda fueron Francia, Colombia, Singapur, Panamá, Puerto Rico, Bahamas, Japón, Gran Bretaña, Estados Unidos, India, Vietnam, Aruba, Paraguay, Filipinas, Venezuela y Sudáfrica. 

Con ello Débora Hallal sale del certamen, poniéndole fin al sueño de que el país se alzara con su cuarta corona.

La ronda de trajes de baño fue inaugurada por Miss Francia, Colombia, Vietnam, Aruba, Sudáfrica y Panamá, quienes lucieron prendas blancas. En contraste, Singapur, Gran Bretaña, Filipinas, Venezuela e India rompieron esquemas con su espectacular body rojo y Puerto Rico le puso elegancia a la noche con un conjunto negro, color que Japón, Paraguay Y Estados Unidos portaron con finesa.

Se eligió al TOP 10 de Miss Universo 2021:

  1. Paraguay
  2. Puerto Rico
  3. Estados Unidos
  4. India
  5. Sudáfrica
  6. Bahamas
  7. Filipinas
  8. Francia
  9. Colombia
  10. Aruba

La cantante estadounidense JoJo amenizó la ronda de trajes de gala, en la cual las integrantes del TOP 10 rebosaron de elegancia, sofisticación y poderío, luciendo todas trajes brillantes que remarcaron sus figuras de campeonato con alta costura. Tras ello se eligió a las 5 finalistas.

Top 5 Miss Universo 2021

India
Sudáfrica
Paraguay
Colombia
Filipinas

En la ronda de preguntas y respuestas, las reinas de belleza tuvieron que contestar cuestionamientos acerca de el comportamiento en las redes sociales, las personas que no creen en el calentamiento global, la forma en que las mujeres pueden manejar la vergüenza por su cuerpo, cómo sería el mundo su hubiera más líderes de estado mujeres y la opinión de obligar a la gente de vacunarse contra el COVID.

Lalela Mswane de Sudáfrica, Harnaaz Sandhu de India y Nadia Ferreira de Paraguay se convirtieron en las tres finalistas.

Harnaaz Sandhu de India se coronó como Miss Universo 2021

rc