Así fue su participación

Miss Universo 2023: Ella es Miss Nepal, la modelo plus size que hizo historia en el certamen

Conoce a Jane Dipika Garrett, Miss Nepal que hizo historia en Miss Universo 2023, al ser la primera modelo de talla grande en participar y llegar al top 20

Conoce a Jane Garrett, Miss Nepal que consursa en Miss Universo 2023
Conoce a Jane Garrett, Miss Nepal que consursa en Miss Universo 2023Foto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Miss Universo 2023 cada vez rompe más estereotipos de bella al promover la inclusión en este concurso de belleza y es que en esta edición una concursante se está robando las miradas y es Miss Nepal, Jane Dipika Garrett, quien es modelo plus size y está entre las favoritas para llegar a la final del certamen.

¿Quién es Miss Nepal?

Jane Dipika Garrett es originaria de Nepal, e hizo historia al ser la primera mujer de talla grande que logró meterse al top 20 de las semifinalistas de Miss Universo 2023. La joven fue eliminada en la ronda de traje de baño, pero ya marcó un antes y un después del concurso de belleza al romper los estereotipos que se mantenían en este tipo de certámenes.

Ella se considera una mujer decidida, resistente y genuina que abraza su verdadera esencia y naturaleza sin miedo. Sus experiencias la han moldeado hasta convertirse en la mujer fuerte, audaz y valiente que es hoy.

Es enfermera y desarrolladora de negocios, también es reconocida por su trabajo social y filantrópico.

¿Qué edad tienen Jane Dipika Garrett Miss Nepal?

Jane Dipika Garrett, Miss Nepal de Miss Universo 2023 nació en el año 2000, por lo que actualmente tiene 23 años de edad.

¿Cuánto mide y cuánto pesa Jane Dipika Garrett Miss Nepal?

La joven modelo midel 1.70 metros y pesa 80 kilos.