¿Ganará Miss México?

Miss Universo 2023: Dónde y a que hora ver en VIVO el certamen de belleza en México

El certamen Miss Universo 2023 se celebrará muy pronto; te decimos en dónde y a que hora será para que no te lo pierdas

Miss Universo 2023: Dónde y a que hora ver en VIVO el certamen de belleza en México
Miss Universo 2023: Dónde y a que hora ver en VIVO el certamen de belleza en MéxicoEspecial
Por:
  • Raúl Campos

El certamen Miss Universo 2023 se celebrará muy pronto y todo el país está en espera de que la mexicana Melissa Flores esté a la altura de sus predecesoras Andrea Meza y Ximena Navarrete y traiga al país la corona.

Miss Universo es considerado como el certamen de belleza más importante a nivel internacional y este año es momento de que Melissa Flores, la primera michoacana en representar al país en el certamen, muestre que en México se encuentran las mujeres más hermosas de todo el planeta.

Y ella tiene todo lo necesario para ganar, porque Melissa Flores, de 25 años, tiene una amplia experiencia en el modelaje, además de que es psicóloga de profesión y se está especializando en cosmetología.

"Siempre me he sido fiel a mí misma, a mis sueños y a mi corazón mexicano que ayer latía al mil por hora, generándome un cúmulo de emociones al escuchar las porras que sonaban en cada una de mis salidas", escribió la contendiente mexicana en sus redes, demostrando la seguridad necesaria para ganar.

¿Dónde y ver en México Miss Universo 2023?

El certamen Miss Universo 2023 se celebrará en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda de San Salvador, El Salvador, recinto en el que las representantes de 80 países competirán el próximo sábado 18 de noviembre por relevar a la texana R'Bonney Nola Gabriel.

En México el certamen de Miss Universo podrá ser disfrutado a través de la cadena Telemundo, a través de una transmisión que va a ser conducida por Jacqueline Bracamontes, Danilo Carrera, Carlos Adyan, Julia Gama y la mismísima Andrea Meza.

Si no pagas televisión por cable no tienes nada por qué preocuparte, pues Miss Universo 2023 también se va a transmitir simultáneamente a través del canal de YouTube de Miss Universo, a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.