Esto se sabe

Muere el actor Angus Cloud, Fezco de Euphoria, a los 25 años ¿Qué le pasó?

El actor Angus Cloud, famoso por su personaje de Fezco de Euphoria, falleció a los 25 años; la familia emitió un mensaje en TMZ

Muere el actor Angus Cloud, famoso por su personaje de Fezco en Euphoria
Muere el actor Angus Cloud, famoso por su personaje de Fezco en EuphoriaFoto: Especial
Por:

El actor Angus Cloud, famoso por interpretar a Fezco en la serie de Euphoria, murió a los 25 años de edad.

La familia del actor informó de la muerte del joven a través de un mensaje que ofreció a TMZ. “Es con profundo dolor quien informamos sobre la muerte de una increíble persona. Como artista, amigo, hermano e hijo. Angus era especial para nosotros de muchas maneras”.

Asimismo, la familia  informó que una semana atrás el papá de Angus Cloud había fallecido, lo cual fue un duro golpe para la estrella de Euphoria.

Angus Cloud en Euphoria
Angus Cloud en EuphoriaFoto: Especial

“La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora está con su padre, quien era su mejor amigo”, señala el comunicado. 

¿De qué murió Angus Cloud?

Hasta el momento no se ha dado información precisa de cuál fue la causa de muerte del actor de Euphoria, pero las declaraciones de la familia dejaron abiertas las especulaciones sobre lo que sucedió,. 

En el mensaje, la familia del actor recordó que Angus Cloud habló de sus problemas de salud mental.

“Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”, señalaron

¿Quién era Angus Cloud?

Angus era una estrella en ascenso en Hollywood, y quizás sea mejor recordado por su papel destacado en la exitosa serie de HBO Euphoria, en donde dio vida a Fezco, un traficante de drogas que se convirtió en el protector de Rue Bennett, personaje interpretado por Zendaya.

Sin embargo, Angus apareció en otras producciones como "The Line", "North Hollywood", entre otras, además tiene  cameos en videos musicales de artistas como Becky G , Karol G y Juice WRLD.  Además, están por ver la luz dos de sus últimos proyectos.