La acompañan en su dolor

Muere la mamá de Aurora Valle y la periodista la despide con desgarrador mensaje

La periodista Aurora Valle compartió que está de luto por la muerte de su mamá María Josefina Lizano de Valle; famosos lamentan su deceso

Muere la mamá de Aurora Valle, la despide con desgarrador mensaje
Muere la mamá de Aurora Valle, la despide con desgarrador mensajeFoto: Especial
Por:

La periodista Aurora Valle compartió en redes sociales que está pasando por un difícil momento, pues anunció que su mamá falleció y le dedicó un conmovedor mensaje.

La conductora de televisión publicó una fotografía en la que aparece con su mamá María Josefina Lozano de Valle, conocida como Pina, y compartió un desgarrador mensaje.

“Hoy se me fue Doña Pina, mi mami, y aunque el dolor es infinito y la tristeza también, solo me queda el consuelo de saber que está en un mejor lugar, Descansa en paz mami, gracias por todo, gracias por siempre, te amo”, fue el texto que escribió la periodista.

Famosos y colegas periodistas lamentaron el fallecimiento de la muerte de la mamá de Aurora Valle y le escribieron mensajes de aliento a la exconductora del programa “El ojo del huracán”.

“Nunca es tarde para decirte que esa pena la hemos sufrido muchos. Pero tu mamá estará al pendiente de todos ustedes desde el cielo! Lo siento mucho y te quiero mi Boris”, escribió Juan José Origel.

Otras que se pronunciaron para externarle su apoyo a la periodista fueron Atala Sarmiento, Raquel Garza,  Cynthia Urias, Alejandra Barros, entre otras personalidades.

Aurora Valle publicó en sus historias de Instagram otro mensaje dedicado a su mamá, firmado por toda la familia.

"Tus hijos, nietos y bisnietos sentimos enormemente la tristeza por tu partida, siempre estarás en nuestro corazón y en nuestra memoria. María Josefina Lozano de Valle. Guárdame en tus ojos y siempre existiré, guárdame en tu memoria y en cada instante renaceré, guárdame en tu corazón y nunca moriré.

Mensaje de la familia de Aurora Valle
Mensaje de la familia de Aurora ValleFoto: Especial